Estoy convencida de que tienes una opinión bien formada sobre el peso, el cuerpo, la recomposición corporal y todo lo que lo rodea.
Toques este tema en consulta o no, estarás de acuerdo en que sigue siendo algo que preocupa a muchísima gente y es el motivo (más o menos superficial) por el que muchas personas siguen acudiendo a día de hoy al nutricionista.
Hoy no vengo a decirte mi opinión al respecto, ni a compartirte mi camino, ni hablarte de mi TCA, ni por qué trabajo con nutris y PNIS…
Aunque parte de todo esto te lo estoy contando en el libro que estoy escribiendo 😉
Sí, sí 🙂
Lo que vengo a decirte es que la opinión que importa es la tuya.
Sé que muchas nutricionistas no dicen lo que piensan en redes porque es un tema trillado, controvertido y además “peligroso”.
Cada uno tiene sus razones.
Callando algo que para ti es importante, lo único que consigues es hacerte pequeñita (y perder clientes, todo sea dicho).
Hablaba el otro día con Cris, una clienta que terminó Dórico el año pasado.
Por aquel entonces no sabía bien qué publicar, no era nada constante y tenía el instagram por tenerlo, porque tocaba.
Ahora me ENCANTA cómo cuenta su historia, su relación con su cuerpo de antes y cómo es ahora, cómo se moja y cuenta su proceso… y eso se refleja en seguidores, en potenciales clientes y en ventas.
Así que, cariño mío…
El mundo te está esperando.
Estoy convencida de ello.
No te lo quedes, no te lo guardes para ti.
Queremos saber tu punto de vista.
Recibe un artículo mejor que este cada día en tu bandeja de entrada: suscríbete a la Academia de Negocios de Salud Integrativa.