Puede que uno de tus objetivos para tu negocio de salud integrativa sea ponerte en serio con tu estrategia de Instagram.
Si es tu caso, déjame contarte un par de cositas primero:
- Cuando empiezas una estrategia de contenido en cualquier red social, lo que haces los 6-12 primeros meses es aprender. Aprender por un tubo. Es mejor que no te pongas otro tipo de objetivos, porque te será muy frustrante.
- Para vender por Instagram no necesitas publicar muchísimo contenido ni tener una comunidad enorme. Son estrategias diferentes.
- Inicialmente es mejor publicar 3-4 veces a la semana que 7. Con 3 veces ya tienes datos que analizar, estás en la mente de tu público y aumentar a publicar cada día lleva casi el doble de trabajo y no se ven resultados notorios.
- Lo que instagram premia es lo entretenido que sean tus vídeos: los cortes, los cambios, las dinámicas, la música… que un vídeo sea viral no significa que te vaya a traer los seguidores que buscas (y mucho menos los clientes).
Si te pudieras quedar con una cosa de este email sería esta:
No es que piense que instagram sea el mal personificado.
Vamos por la vida pensando que lo que necesitamos es esforzarnos más…
Y no.
Sí que es necesario el esfuerzo.
Pero esfuerzo enfocado.
El esfuerzo bien enfocado se siente fluido, gustoso, ves resultados pronto.
Imagina a una persona que lleva una dieta horrible, decide empezar a cuidarse y para ello se esfuerza muchísimo en alimentarse exclusivamente a base de manzanas.
Pues se va a esforzar mucho, pero por ahí no es.
Lo mismo pasa en tu negocio.
Recibe un artículo mejor que este cada día en tu bandeja de entrada: suscríbete a la Academia de Negocios de Salud Integrativa.