Prepárate para la sesión
(sigue leyendo)

Si estás leyendo esto es porque estás reservando una sesión individual. Sigue los siguientes pasos para finalizar el proceso.

1. Debes haber recibido un email en el correo que has facilitado con el evento para poder añadirlo a tu calendario. Asegúrate de hacerlo para que no cojas cita de ninguna otra cosa en ese momento y lo tengas presente.

2. Cuando llegue el momento, calcula que vas a estar en un lugar tranquilo y con buena conexión a internet. Si se entrecorta la llamada o cosas así, hablar (de tu negocio o de cualquier cosa) va a ser un poco rollo y tendré que cancelarla.

3. Esto no tendría ni que decirlo, pero para que quede claro: la puntualidad es imprescindible. Si te retrasas sin avisar cancelaré la sesión programada y no podrás volverla a agendar.

4. Si has proporcionado bien tu número de WhatsApp, en las próximas horas me pondré en contacto contigo para ir calentando motores.

Recuerda añadir el evento a tu calendario y ahora sí, nos vemos pronto 🙂

© 2024 Todos los derechos reservados – Estudio Gaudea – estudiogaudea.com 
Aviso legal,  Política de privacidad,  Política de cookies.    

Este sitio no forma parte de Meta Platforms Inc. Adicionalmente, este sitio no está avalado por Facebook o Instagram de ninguna manera. 

Ya casi estás

Conectemos por email

Ya casi estás

Factura más como nutricionista o PNI

Ya casi estás

Accede a
100 pretensiones